EQUIPO DE RADIO SEVERO

EQUIPO DE RADIO SEVERO

domingo, 18 de diciembre de 2016

CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA: BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hola a todos. Somos el grupo “Los número uno” del taller de Radio del IES SEVERO OCHOA de Elche.

Hoy os vamos a hacer una crítica de cine sobre la película norteamericana del 2014: Bajo la misma estrella. El rodaje se realizó en septiembre de 2014. Los actores más conocidos son: Hazel Grace Lancaste, Augustus Waters, Isaac, Caroline Mathers.

A continuación contaremos un poco el argumento:
Hazel acababa de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus... te preguntarás: ¿ Quién es Gus? ¿ Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de la otra?
Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo y un amor que los lleva- y a nosotros- a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de pacientes con cáncer.


Lo que más nos gusta es que para ser pareja no hay que ser perfecto; en este caso, ella tiene cáncer y a él le falta una pierna. Lo que menos nos agrada es el final pero no lo vamos a contar...descubridlo vosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada