EQUIPO DE RADIO SEVERO

EQUIPO DE RADIO SEVERO

lunes, 30 de enero de 2017

CRÍTICA: UN MONSTRUO VIENE A VERME

Somos el grupo de “Los sin nombre” de la Radio Escolar del IES SEVERO OCHOA de Elche y hoy vamos a hablar de la película “Un monstruo viene a verme”

La nacionalidad de esta película es hispanoamericana y pertenece al género de fantasía, drama y aventura. Fue rodada en 2016 y su director es Juan Antonio Bayona, que ha hecho otras películas como “Lo imposible”. El protagonista de la película es Lewis Mc Dougall y los actores son Felicity Jones, Sigourney Weaver y Toby Febbell.

Trata de un niño que a la edad de 13 años, le toca tomar las riendas de su vida, tras la enfermedad de su madre, que tiene cáncer. Connor, que es el nombre del protagonista y que a demás sufría acoso escolar, para escapar de la cruda realidad, crea un mundo de fantasía que le hace olvidar sus problemas que incluía un misterio monstruo que viene a visitarlo...

Su madre llegó a un punto en el que ya no podía ocuparse de él, de lo enferma que estaba. Su abuela se llevó a nuestro protagonista a su casa, porque su madre se tenía que ir a el hospital. Algunas noches el monstruo va a visitarlo.

Esta película ganó el premio Donostia, que recayó sobre la actriz Sigourney Weaver y está nominada a varios premios Goya.

Esperamos que os haya gustado nuestra crítica de cine. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario